miércoles, 28 de octubre de 2015

Hoy empiezo de nuevo... sin ti

Necesito un cambio en mi vida. Un giro radical que haga olvidar cada una de las noches que pasé junto a ti. Cada beso, cada caricia, cada canción que sonó mientras bailamos al amanecer. Hiciste que me enamorara de ti y, dime, ¿cómo hago ahora para olvidarte?

Quisiera borrar de mi mente todos los momentos que pasamos juntos, como si no hubieras existido. Pero luego pienso, ¿sería la misma si tu no hubieras pasado por mi vida? Gracias a ti hoy soy más fuerte. Has sido una lección, y ¡qué lección! Eso no nos lo enseñaban cuando éramos pequeños... No nos dijeron que a una persona también se la puede hacer pedazos, y que las piezas rotas puedan tardar tanto tiempo en volver a ser una.

Lo que está claro es que ahora ya no voy a ser la misma nunca más. Almenos no hasta que me recupere de este porrazo. Y es que me hiciste volar tan alto que la caída me rompió en mil pedazos, y no sé cuando podré volver a juntarlos. Me dedicaré un tiempo a mí misma, a ver si yo sola puedo unirlos, y cuando esté preparada, alguien me ayudará a reunir los que quedan.

Espero que seas feliz. Sería contradictorio desearte lo contrario, porque durante mucho tiempo tu has sido mi felicidad.

Eso sí, espero que seas feliz SOLO, durante un tiempo. Espero que pasen unos meses antes de que vuelvas a enamorarte de nuevo. No seré tan hipócrita de decir "espero que seas feliz con alguien más", como hace la mayoría. Porque realmente no es eso lo que se piensa, está claro que nadie quiere ver a la persona que ama con otra, por muy feliz que sea.


Quería que fueras feliz conmigo, pero no pudo ser. Así que no me queda otra que despedirme de ti de una vez por todas y así, poco a poco, ir soltándote hasta que dejes de doler...o por lo menos, que la herida deje de sangrar, y cicatrice lo más rápido posible.


1 comentario:

  1. Una vez leí una frase que me recuerda mucho a tu texto y dice así:
    "Ojalá te sientas perdido, te busques y me encuentres.
    Ojalá encontrarme antes de que vuelvas y me pierda."

    ResponderEliminar